Sobre mi barquilla

La cultura es un mar extenso, inmenso, con infinitas aguas en las que navegar y muchos puertos a los que arribar. Explorar este mar, descubrir cada uno de sus secretos y rincones es de las actividades más fascinantes que hay, a mi parecer. Me permite conocer muchos de los recovecos del alma humana, las entrañas de la sociedad, visualizar lugares reales o ficticios visitados y desconocidos, y experimentar las sensaciones y las aventuras más estrambóticas y maravillosos.

Y yo, desde mi barquilla, iré surcando estas aguas de la cultura realizando una review (millenials a mí) de cualquier producto, espectáculo y experiencia cultural que se me antoje. Crítica de libros, análisis de películas, opiniones de espectáculos y comentarios de otros retales culturales. Y os contaré todo esto como se lo podría contar a mi padre de mi alma o a un amigo, de manera cercana y con mis cosas mías.

reflejo la barquilla de la review

Quizás tampoco falten textos personales, de opinión o literarios, sobre aquello que se me antoje. Una de las características más bonitas de la navegación es la sensación de libertad, de manejar uno mismo su propio rumbo, y trataré de plasmarlo aquí.

Además, para intentar sacarme unas perrillas, añadiré enlaces a Amazon con la posibilidad de comprar los libros o las películas (u otras cosas) de las que hablo. Esto no comprometerá en absoluto mi opinión personal ni mi análisis sobre lo que os presento, de hecho, en más de una ocasión tiraré piedras sobre mi propio tejado comercial porque no todo lo que cae en mis manos es oro o simplemente no me gusta.

Esto es todo sobre la barquilla de la review. Sé que mi barquilla es pequeña, pero si nos apretamos un poco seguro que cabemos todos. Espero que la disfruten y que la aventura les sea grata.

 

Abel.